Quienes Somos


Nuestra Historia

Assis Tu Vestir inició en 1944 con un pequeño puesto de telas de 2 x 2 metros llamado “El Trancazo” ubicado en el mercado de Mérida.

Los Sres. Assis y William Abraham Daguer, quienes fueron los fundadores, atendían personalmente el puesto; y gracias a sus esfuerzos, precios bajos y la buena atención al cliente crecieron rápidamente.
 

¿Quiénes Somos?

Assis inició como una empresa comercializadora de Telas y con el tiempo, fuimos ampliando nuestros productos y servicios derivados de la transformación de telas.

Hoy en día Assis cuenta con varios departamentos además de Telas que son Ropa, Mercería, Decoración, Muebles, Línea Blanca, Electrónica, Telefonía, Motocicletas.


Misión: Ser una empresa institucional, apegada a procesos, con las mejores prácticas, a la vanguardia, generando el mayor valor a nuestros accionistas, clientes y colaboradores en constante evolución.


 

Visión: Impulsar el desarrollo y la calidad de vida de nuestros clientes con opciones de pago a la medida ofreciendo los mejores productos de la forma más conveniente, ofreciendo un servicio extraordinario al mejor precio.


Valores:

Honestidad. Actuar correctamente siempre.

Responsabilidad. Hacer que las cosas se hagan bien, asumir las consecuencias de nuestras acciones.

Compromiso. Cumplir en tiempo y forma lo acordado sin importar las adversidades. 

Productividad. Hacer más con menos, hacerlo mejor.

Trabajo en Equipo. Objetivo en común.

Lealtad. Valorar y respetar nuestro trabajo, marcas, producto y personas de nuestra organización.

Assis Tu Vestir

Proximamente compra en línea en assis.mx

Cerrar aviso