Términos y Condiciones


Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Es importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda en línea. El uso del sitio de internet  www.assis.mx el cual te proporciona acceso a una gran variedad de conceptos de decoración, están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo.  Al visitar www.assis.mx queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. La empresa Assis Tu Vestir SA. de CV. con domicilio en calle 65 #455 Int. B x 50 y 52 Colonia Centro CP 97000, Mérida, Yucatán, se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Uso de la información de identificación.
  La información solicita para ingresar al sitio es única y exclusivamente con el fin de facilitar el uso de la navegación por tipo de compra. Si decide darnos información personal para alguno de los fines anteriores, esta información la retiene www.assis.mx y puede utilizarla  para respaldar su relación con usted como cliente. Por ejemplo, podemos enviarle un anuncio por correo electrónico sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de www.assis.mx. Sin embargo www.assis.mx no comparte, renta ni vende sus listas a otras empresas o instituciones.

En caso de que desee borrar su nombre de una lista de suscripción, o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección de envío), puede hacerlo en cualquier momento desde el panel del sitio. Assis Tu Vestir borrará su información personal para recepción de correos electrónicos futuros.

Enlaces de terceros. Este sitio proporciona enlaces a otros sitios. Los otros sitios y servicios de Internet tienen prácticas separadas de privacidad y recolección de datos. Una vez que salga de este sitio, www.assis.mx no tiene control, ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad, ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios.

Se notifica que www.assis.mx puede, ocasionalmente, modificar su norma de privacidad. Por lo tanto, visite esta página periódicamente, para enterarse de cualquier modificación.
Contacto. Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir o dirigirse a assisenlinea@assis.mx

Aceptación de las condiciones de uso

Los presentes términos regulan el uso del sitio, sus contenidos, concursos y servicios que la compañía pone gratuitamente a disposición del público en la presente URL.


La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena por dicho usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en las presentes condiciones de uso.

La Compañía puede ofrecer a través del Sitio contenidos, concursos, sorteos, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

El sitio contiene diferentes concursos y sorteos en los que la compañía invita a los usuarios registrados a presentar contenidos generados por los propios usuarios, según sea el caso. Los usuarios deben cumplir y aceptar en su totalidad las reglas especificadas para cada concurso o promoción, donde se indicará la vigencia de las promociones activas, premios o la legitimación para participar. Para consultar información sobre las reglas aplicables a cada promoción o concurso, acceda a assis.mx

El usuario acepta ser el único responsable de cualquier material publicado o sometido por el usuario. El usuario manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos a la documentación presentada y que ningún uso de dicho material por Assis Tu Vestir infringe o viola derechos de terceros.


Política de Envíos


Los pedidos realizados durante los fines de semana y días festivos se procesarán al siguiente día hábil. Los tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles a partir del momento que recibirás la confirmación de tu pedido.

En esa confirmación te estaremos especificando si el pedido lleva seguro o no.

Los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo cuentan con envío gratis. Para las entregas fuera de esas zonas se generará un cargo adicional que un asesor te comunicará al momento indicado.

Las devoluciones tienen un costo extra.


Política de Cancelación


Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.assis.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico devoluciones.web@assis.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (01-999) 930 12 00 Ext.192

Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.

Si tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda o destino en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).

En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Assis por no tener existencias y no poder surtir el pedido.


Política de Devoluciones


Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Assis Internet por las siguientes causas:

• Si el artículo presenta defectos de fabricación.

• Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes:

Chat en línea: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30

Teléfono: (01 999) 930 12 00 Ext. 295

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs, Sábado y Domingo por el momento no estará disponible

La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.


No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:


• Lencería y Corsetería, Ropa Interior para Caballero, Niño, Niña y Bebes, telefonía celular

• En Computación, Tablet´s, Telefonía celular, la garantía es directamente con el proveedor.

• Por disposición de PROFECO en colchones no se aceptan devoluciones ni cambios.


Telefonía Celular


La garantía y servicio en aparatos celulares adquiridos en Assis Internet se aplicará de forma directa con el proveedor Telcel, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones.

Para esto deberás acudir al Centro de Servicio Telcel más cercano para la evaluación de tu equipo.


Procedimiento para la devolución en una tienda Assis.


• Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al departamento de Servicio al cliente de la tienda Assis más cercana, presentando la mercancía, la factura origina ó Ticket de compra y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo.

• En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en la tienda Assis a la que acudiste se cuenta con la existencia (Apóyate con nuestro centro de servicio al cliente para ayudarte con la disponibilidad en la sucursal más cercana a ti, al teléfono 01 999 930 12 00 Ext. 192.).

• Si la tienda Assis no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso mediante una tarjeta de regalo.

• Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.

• Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.


Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería


• Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda Assis, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.

• Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:


Ventas Internet Assis / Assis tu Vestir S.A. de C.V.

Calle 65 Nº 455 Int. B entre 50 y 52 Colonia Centro

Mérida Yucatán C.P. 97000


• Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

• Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: devoluciones.web@assis.mx ó comunicarte al teléfono:

Teléfono: (01 999) 930 12 00 Ext. 192 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs, Sábado y Domingo por el momento no estará disponible


Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: devoluciones.web@assis.mx