Devoluciones

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Assis Internet por las siguientes causas:


• Si el artículo presenta defectos de fabricación.

• Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.


En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:


Atención a Clientes:

Chat en línea: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30

Teléfono: (01 999) 930 12 00 Ext. 295

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs, Sábado y Domingo por el momento no estará disponible


La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.


No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:


• Lencería y Corsetería, Ropa Interior para Caballero, Niño, Niña y Bebes, telefonía celular

• En Computación, Tablet´s, Telefonía celular, la garantía es directamente con el proveedor.

• Por disposición de PROFECO en colchones no se aceptan devoluciones ni cambios.


Telefonía Celular


La garantía y servicio en aparatos celulares adquiridos en Assis Internet se aplicará de forma directa con el proveedor Telcel, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones.

Para esto deberás acudir al Centro de Servicio Telcel más cercano para la evaluación de tu equipo.


Procedimiento para la devolución en una tienda Assis.


• Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al departamento de Servicio al cliente de la tienda Assis más cercana, presentando la mercancía, la factura origina ó Ticket de compra y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo.

• En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en la tienda Assis a la que acudiste se cuenta con la existencia (Apóyate con nuestro centro de servicio al cliente para ayudarte con la disponibilidad en la sucursal más cercana a ti, al teléfono 01 999 930 12 00 Ext. 192.).

• Si la tienda Assis no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso mediante una tarjeta de regalo.

• Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.

• Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.


Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería


• Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda Assis, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.

• Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:


Ventas Internet Assis / Assis tu Vestir S.A. de C.V.

Calle 65 Nº 455 Int. B entre 50 y 52 Colonia Centro

Mérida Yucatán C.P. 97000


• Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

• Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: devoluciones.web@assis.mx ó comunicarte al teléfono:


Teléfono: (01 999) 930 12 00 Ext. 192 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs, Sábado y Domingo por el momento no estará disponible


Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: devoluciones.web@assis.mx


Assis Tu Vestir

Proximamente compra en línea en assis.mx

Cerrar aviso